PARIS, Francia.- William, príncipe de Inglaterra, y su esposa Kate Middleton expresaron su enojo luego de que la revista francesa "Closer" difundiera fotos de la duquesa de Cambridge en topless. Las imágenes fueron captadas durante las vacaciones que el matrimonio real pasó en un castillo francés.
Los duques recibieron la confirmación de que las instantáneas iban a publicarse mientras estaban de vista oficial en Kuala Lumpur, en el marco de su gira asiática de nueve días, según informa la cadena británica BBC. La revista divulgó una docena de fotografías tomadas con teleobjetivo. Además, se dio a conocer que la prensa británica tuvo la posibilidad de comprar las imágenes, pero rechazó la oferta.
Las imágenes fueron tomadas en una terraza de una mansión de la Provenza francesa, donde los duques de Cambridge pasaron unos días de vacaciones la semana pasada. Según funcionarios que los acompañan oor Asia, William y Kate están indignados por la publicación y ya contactaron a abogados franceses, según publicó el diario inglés "The Guardian".
El episodio llega pocos días después de que el portal de Internet TMZ publicara imágenes del príncipe Enrique desnudo durante varias fiestas en Las Vegas, Estados Unidos. En aquel momento, la casa real británica consiguió que la prensa local no publicara las instantáneas del hijo menor del príncipe Carlos y Diana de Gales. (The Guardian)